PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es HDR?

HDR significa High Dynamic Range y, en términos muy simples, es una tecnología que permite una imagen más brillante y vivida con colores precisos y más realistas.

¿Què es dbx-tv®?

Es un función que ofrece una calidad muy superior en audio, mejorando los bajos y agudos para que pueda sentir la experiencia de un sonido inmersivo y más real.

¿Puedo usar un control remoto universal con mi televisor?

Si prefiere utilizar su decodificador de cable o receptor de satélite como control remoto universal, consulta el manual que le proporciono su servicio de cable o satélite, allí deberá encontrar instrucciones de cómo programar su control remote para que funcione con su televisor.

Si mi televisor està conectado a Internet, ¿Recibira actualizaciones automáticamente?

Si desea recibir actualizaciones de forma automática, debe estar “encendido” y conectado a internet.

¿Cuándo estará disponible la actualización de Disney+ para los modelos 2021?

Trabajamos día a día para brindarte el mejor contenido, nuestra proyección es para el segundo semestre del 2021, te invitamos a estar conectado a nuestras redes sociales oficiales.

¿Puedo eliminar aplicaciones de mi TV?

Solo puede eliminar (Desinstalar) aquellas aplicaciones que descargó directamente. Las aplicaciones preinstaladas de fabrica no se pueden desinstalaran.

¿Cuál es la frecuencia de actualización de un televisor?

La frecuencia de actualización de un televisor es el número de veces que la imagen se actualiza por segundo, y se mide en “hertzios”. Por ejemplo, un televisor que tiene una frecuencia de actualización de 60Hz actualizará una imagen de 60 veces por segundo. Las tasas de actualización pueden variar de acuerdo a cada modelo.

¿Puedo utilizar mi celular para controlar mi televisor?

Sí. Por medio de la aplicación RemoteNow podrás utilizar tu dispositivo favorito como control remoto de tu televisor.