Más que un patrocinador: Hisense ha sido nombrado proveedor

de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™

BOGOTÁ, CO (June 27, 2024) Hisense, marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ocupó el segundo puesto en el ranking mundial de envíos de televisores desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024. Celebra su tercera asociación consecutiva con el Campeonato Europeo de la UEFA™ y su debut como Proveedor Oficial de Pantallas VAR de la UEFA EURO 2024™ este verano.

 

La introducción de la tecnología del Árbitro Asistido por Vídeo (VAR) ha sido uno de los cambios más significativos en el fútbol de los últimos 50 años y ha mejorado la precisión e imparcialidad de las decisiones durante los partidos. El torneo de este año también marca la primera vez que la UEFA ha autorizado productos y equipos proporcionados por patrocinadores para su uso por árbitros profesionales. Este reconocimiento de la UEFA, una de las organizaciones de eventos más importantes del mundo, es un testimonio de la excelencia de la tecnología de visualización de Hisense. 

 

Para cumplir la norma VAR, es esencial que los dispositivos de visualización ofrezcan un alto nivel de precisión y una frecuencia de actualización insuperable, ya que la visualización de deportes requiere la solución de visualización definitiva. Hisense, con su tecnología líder en la industria para resolver los problemas de seguimiento de imagen, desarrolló de forma independiente un chipset potenciado por IA que puede identificar y procesar imágenes a nivel de píxel en tiempo real, garantizando que no se pase por alto ningún detalle.

 

El eslogan de la empresa «NUNCA TE CONFÍES CON EL NÚM. 2 GLOBALMENTE» se mostró de forma destacada en los paneles LED situados junto al terreno de juego durante los torneos, captando la atención del público de todo el mundo. 

 

Hisense se ha consolidado como líder en el mercado de las pantallas, con sus televisores de 100 pulgadas alcanzando una notable cuota del 56,4% de los envíos mundiales en el primer trimestre de 2024. Esta impresionante cifra sitúa a Hisense a la cabeza de la clasificación mundial, según informa la empresa internacional de estudios de mercado Omdia.

 

Desde la anterior Eurocopa de la UEFA, Hisense ha pasado gradualmente de ser un patrocinador de marca a proporcionar un apoyo técnico inigualable en los partidos. La selección de Hisense como uno de los principales patrocinadores del torneo es una prueba de la excepcional «tecnología centrada en el usuario» de la marca y de su compromiso con la «máxima calidad».

 

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense cubre productos multimedia (con especial atención en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense mantiene el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisión en 2023. Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.