Hisense obtiene el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ por el concurso de miradas más grande con 296 participantes

El Campeonato Láser TV de Hisense llama la atención en la prevención de la luz azul a través de su TV Láser HERO L9H.

 

LONDRES, 13 de octubre de 2023 /PR Newsweek/ — El 12 de octubre, Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos lanzó el evento Campeonato de Láser TV de Hisense en el centro comercial Bluewater, en Kent, para intentar el título de GUINNESS WORLD RECORDS de la «Competencia de mirada más grande». Casi 300 personas se ofrecieron como voluntarias y se unieron a Hisense para aceptar el desafío, que tiene como objetivo llamar la atención del público sobre el perjuicio de la luz azul en los ojos.

 

William Sinden de Guinness World Records dijo: «¡Realmente fue un día revelador al juzgar este intento de título de GUINNESS WORLD RECORDS y el éxito final! Nos complace anunciar que Hisense logró establecer un nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS para la Competencia de mirada más grande con casi 300 competidores, ¡convirtiendo a Hisense en los actuales poseedores del título de GUINNESS WORLD RECORDS

 

El intento utilizó cuatro televisores láser insignia de Hisense, el modelo 120L9H, que han sido reconocidos como Elección de los Editores en el reciente evento CEDIA 2023. La serie de TV Láser TriChroma L9 de Hisense está equipada con una amplia gama de características para convertir los hogares en una experiencia de cine envolvente, incluyendo imágenes de alta definición gracias a su configuración de triple láser, que ofrece un brillo increíble de 3000 lúmenes ANSI y garantiza un contraste y detalle asombrosos gracias a Dolby Vision HDR.

 

El académico Xu Zuyan de la Academia China de Ingeniería presenta el principio de protección ocular de la TV Láser, explicando: «La TV Láser L9 de Hisense es más cómoda para los ojos que los modelos tradicionales de OLED, gracias a su tecnología de imagen de reflexión difusa, por eso elegimos mostrar el poder de la visualización cómoda para que el mundo lo vea en este entorno dramático. La TV Láser de Hisense permite una intensidad de luz más baja que una TV OLED tradicional y evita activamente la luz azul dañina, al tiempo que garantiza la misma calidad de visualización, lo que provoca menos fatiga visual durante la visualización prolongada».

 

En comparación con una TV LED tradicional, la TV Láser L9 de Hisense cuenta con certificación TÜV para brindar a los consumidores una experiencia de visualización más amigable para los ojos, ya que se ha demostrado que tienen baja luz azul y no producen parpadeo, lo que garantiza mayor comodidad visual y reduce el cansancio ocular.

 

La TV Láser es ahora la opción preferida para una experiencia de cine en casa de próxima generación. De enero a agosto, Hisense logró un crecimiento del 54,69% en las ventas de TV Láser en comparación con el año anterior en el mercado internacional, y un crecimiento del 170,87% en Europa.

 

Sigue el hashtag #LookForBetter en las redes sociales para ver más imágenes del evento.

El académico Xu Zuyan de la Academia China de Ingeniería presenta el principio de protección ocular de la TV Láser, explicando: «La TV Láser L9 de Hisense es más cómoda para los ojos que los modelos tradicionales de OLED, gracias a su tecnología de imagen de reflexión difusa, por eso elegimos mostrar el poder de la visualización cómoda para que el mundo lo vea en este entorno dramático. La TV Láser de Hisense permite una intensidad de luz más baja que una TV OLED tradicional y evita activamente la luz azul dañina, al tiempo que garantiza la misma calidad de visualización, lo que provoca menos fatiga visual durante la visualización prolongada».

 

En comparación con una TV LED tradicional, la TV Láser L9 de Hisense cuenta con certificación TÜV para brindar a los consumidores una experiencia de visualización más amigable para los ojos, ya que se ha demostrado que tienen baja luz azul y no producen parpadeo, lo que garantiza mayor comodidad visual y reduce el cansancio ocular.

 

La TV Láser es ahora la opción preferida para una experiencia de cine en casa de próxima generación. De enero a agosto, Hisense logró un crecimiento del 54,69% en las ventas de TV Láser en comparación con el año anterior en el mercado internacional, y un crecimiento del 170,87% en Europa.

 

Sigue el hashtag #LookForBetter en las redes sociales para ver más imágenes del evento.