Hisense da la bienvenida al icónico portero Iker Casillas en su más reciente campaña para la UEFA EURO 2024™

 

Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos está uniendo al ex internacional español y legendario portero del Madrid, Iker Casillas, con otro capitán ganador de la Copa del Mundo, Manuel Neuer, para la campaña de Hisense “MÁS ALLÁ DE LA GLORIA” de la UEFA EURO 2024™.

 

Reconocido por su capacidad para realizar paradas espectaculares, Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Al unirse a Manuel como embajador global de la marca Hisense, agregará apoyo a la campaña ‘BEYOND GLORY’ de Hisense y su línea de productos icónicos, celebrando el máximo logro futbolístico de ganar la Eurocopa.

 

«Estoy encantado de asociarme con Hisense y unirme a la campaña ‘MÁS ALLÁ DE LA GLORIA’ que centra la atención en celebrar a los mejores porteros del mundo», explicó Iker Casillas. “La reputación de un portero se basa en su fiabilidad. «Me complace ser invitado por Hisense como Embajador Global, en representación de una empresa en la que confían sus clientes para crear tecnología innovadora que mejora sus vidas».

 

Mientras la nación anfitriona, Alemania, vibra durante la competición, Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, se une a la emoción con un ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’, que muestra su innovadora tecnología de visualización que ofrece las experiencias perfectas para ver partidos en televisión y lo último en tecnología inteligente. electrodomésticos de vida.

 

Los fanáticos que visiten el roadshow, que recorre cinco ciudades anfitrionas, tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de portero frente a una serie de desafíos de tiro, mientras exploran una muestra de los productos de televisión y electrodomésticos de última generación de Hisense.

 

En su papel de Embajador Global, Iker se unirá a la diversión futbolística con apariciones personales para encontrarse con los aficionados en la parada de Frankfurt del ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’ durante el torneo.

 

La campaña Hisense ‘BEYOND GLORY’ destaca el compromiso inquebrantable de la compañía con la tecnología pionera con una calidad incomparable en la búsqueda de una vida mejor. La campaña marca el tercer Campeonato Europeo de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense se asocia, lo que brinda una gran oportunidad para continuar conectando la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

 

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense cubre productos multimedia (con especial atención en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense mantiene el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisión en 2023. Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.