LED 50" HISENSE UHD 50H6000FY​

CONSÍGUELO EN:

Una solución 4K verdaderamente completa

La solución Hisense 4K significa que no solo disfruta de una sorprendente resolución de 3840×2160, sino que también obtiene una reproducción 4K local vívida, streaming de contenido 4K y tecnología de escalado UHD. Todo esto es aún más importante, porque una imagen nítida realmente importa en tamaños de pantalla más grandes.

Imagen con mejores detalles HDR

Hisense 4K UHD TV soporta una amplia gama de formatos HDR, ya sea que desees ponerte al día con el último contenido de Netflix o YouTube, o simplemente disfrutar de un tiempo con tus juegos, este televisor ofrece contenido original realzando las sombras y reflejos.

¡Colores REALES!

Con la tecnología de mapeo de color de precisión, los TV Hisense UHD analizan la señal del color en 36 tonalidades, 10 grados de brillo, 5 grados de saturación y luego reproduce los colores como si fueran realidad.

Imágenes sin distorsión

Hisense UHD TV adopta la tecnología de reducción de ruido que analiza automáticamente la señal y luego elimina los ruidos detectados, ofreciendo imágenes más limpias y una mejor experiencia de visualización.

Smart VIDAA U

«Hisense Smart TV y su sitema operativo VIDAA U, incluye tus aplicaciones favoritas como: Netflix, Youtube, también navegador web y tienda de aplicaciones. Un sistema operativo inteligente, rápido, simple y personalizable, que agrega el mejor contenido global y local.»

Compartir contenido en el TV

Transmita desde sus dispositivos y disfrútelo todo en una pantalla más grande. Puede compartir la vista con su familia y amigos para disfrutar juntos de una experiencia de visualización agradable. También le brinda la conveniencia de transmitir solo el contenido al televisor usando «Compartir contenido», mientras continúa usando su dispositivo para otras tareas.

¡Eso es compartir de verdad!

FICHA TÉCNICA

Información general

DISPLAY

RECEPTION

TERMINALS

OTHER FEATURES

POWER

SHIPPING DETAILS--ISTA 1A​

ACCESSORY

CONSÍGUELO EN:

fb
Próximamente