Sobre Hisense

Reimaginando el futuro desde 1969

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969. Hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundialmente reconocidas por sus productos de televisión, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y forma parte del Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.uam erat volutpat.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo, tales como: China, Sudáfrica y Australia, teniendo también una importante presencia en Europa y EEUU. Hisense cuenta con 64 filiales 25 centros de investigación y desarrollo R&D a nivel mundial (incluyendo 15 en el extranjero) 34 parques industriales en todo el mundo y más de 100,000 empleados.

Get in touch

1988 – 2007

Exploración inicial: inicio comercial con OEM

Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, mientras desarrolla la marca Hisense en mercados clave al mismo tiempo.

2008 – 2012

Era anterior

Mejorar el sistema de marketing y construir la marca Hisense

Con la madurez de los mercados en Sudáfrica, Australia, Europa, América del Norte; Hisense estableció más sucursales en Alemania, Reino Unido, Italia, España, Canadá, México, Japón, Dubai. Estableció una sólida estrategia de marketing en el extranjero, aterrizándolo a cada mercado. 

2013 – 2019

Era pasada

Localización de la Producción, Marketing, I+D para acelerar el desarrollo de la marca

Hisense construyó centros de I+D y fábricas en todo el mundo para animar a sus diseñadores e investigadores a ir al extranjero para escuchar las demandas locales, mejorar la calidad del producto, actualizar el nivel técnico, realizar la localización de la producción y apoyar la optimización de la calidad del servicio del producto local y resultados.

Adquisición de TVS & Gorenje en 2018, estrategia multimarca y se convirtió en socio oficial de EURO, FWC, PSG y Fnatic desde 2016. 

2020 – Ahora

Nueva era

Buscar ser la corporación TOP del mundo.

nuestra apuesta por conectar el deporte con las personas, la llegada al mercado colombiano.

Visión

Ser una empresa centenaria y convertirnos en la marca más confiable y querida en las industrias de electrodomésticos y electrónica de consumo en el mundo y en el mercado Colombiano.

Misión

Perseguir la innovación científica y tecnológica de manera sustentable para mejor la calidad de vida de los seres humanos y brindar felicidad a millones de familias, quienes Reimaginan su vida a través de la tecnología.

Valores

En todas nuestras labores diarias nos adherimos a los valores centrales de la organización Integridad, Innovación, Enfoque al Cliente y Sustentabilidad. Atribuyendo con nuestro desarrollo de una manera sostenible y responsable con el mundo.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el futuro y por crear los productos más avanzados del mundo.