Quienes somos

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores o lavadoras) y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

Hisense llegó a Colombia en el año 2019 con el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad, ofrecer un portafolio de productos que atiendan las necesidades del mercado, siempre comprometidos con la comunidad. Su canasta de productos incluye por ahora Televisores y está enfocada en contar con enseres mayores para el hogar y Aires Acondicionados en un corto plazo.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que sumamos más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo.