PATROCINADOR OFICIAL FNATIC ESPORTS ORGANIZATION

#PerfectPartner

Hisense & Fnatic: #PerfectPartner

Hisense, líder mundial en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, anunció hoy un partnership de varios años con la organización de deportes electrónicos Fnatic. A través de esta asociación, las dos compañías producirán una variedad de contenidos, incluidas reseñas de productos, colaboraciones en video y participación social, cada una con electrodomésticos Hisense y equipos destacados de Fnatic.

“Estamos encantados de asociarnos con Fnatic, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo, en un esfuerzo conjunto para brindar una mejor calidad de vida a los fanáticos de Fnatic y los deportes electrónicos”, dijo Alex Zhu, vicepresidente de Hisense International. “Esperamos hacer de Hisense TV y electrodomésticos verdaderamente su amigo y mano derecha en la vida al explorar constantemente las necesidades de los fanáticos, para permitirles concentrarse en disfrutar cada momento de los juegos de deportes electrónicos. Con el respaldo del exclusivo sistema operativo VIDAA que se lanzó en Hisense TV, estamos dedicados a llevar más contenido de deportes electrónicos y Fnatic a nuestras pantallas grandes para los fanáticos «.

Por su parte, Sam Mathews, fundador y director ejecutivo de Fnatic. Mencionó: “Estamos orgullosos de asociarnos con Hisense, una empresa innovadora y con visión de futuro, que se compromete a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias”.